miércoles, 2 de marzo de 2011

Cambios: Proyectos

Por los últimos cuestionarios vuestros, está claro que necesitamos un cambio en nuestra Escuela Taller.

Debemos anunciaros que excursiones va a ser complicado (sólo de momento). Y aunque tengamos los proyectos: "Aula TIC", "Placas témicas asilo" y "Simulacion instalacion electrica" algo parados, es necesario pensar más cosas...

Por eso estamos haciendo todo lo posible (y más) para que, con los medios que tenemos, podamos mejorar la escuela taller. Algunas de las ideas, para no quedarnos parados esperando materiales, las hemos puesto en la nueva sección de proyectos del blog.

¿Por qué todo a través del blog? Como veis lo hemos renovado todo un poco (para eso somos RedNovaEstepa) y nos gustaría que estuviera un poco más vivo nuestro mundo digital, y no sólo en las redes sociales, (que también).

Para conseguir que todo este esfuerzo sea de provecho, necesitamos vuestra ayuda y necesitamos creer que todavía estamos a tiempo y PODEMOS (como la roja) cambiar a mejor.

Pasar por la sección de proyectos y apuntarse. (es gratis)

martes, 1 de marzo de 2011

Nota Media 7

Hola Alutras!!!

En vista de vuestras peticiones y quejas en los últimos cuestionarios realizados, vemos que necesitamos un empujoncito en mas de un tema.

El primero vendrá por la motivación, si la meta es mayor, mayor es la satisfacción de conseguir lo alcanzado, los placeres a corto plazo son eso a corto plazo duran solo mientras se hacen:

Si me fumo un cigarro, lo disfrutaré (o no) mientras lo fumo, pero cuendo acabe con el, ya me siento igual, juego a la play, muy buen rato, pero igual y así con muchos ejemplo de juegos...

Si me preparo algo que me cuesta, estudiar ingles, el titulo de ESO, el carnet de coche, o cursos de lo que sea. Cuando lo termineis es vuestro para siempre y teneis una fuente de satisfacción cada vez que querais sentirse bien, por mucho trabajo que os haya costado hacerlo.

Así que tenemos que subirnos las metas y objetivos mucho más allá de "conseguir que pase el tiempo sin aburrirnos".

Para esto lo primero que que necesitamos tod@s un 7 o más en cada una de las categorías de nuestra evaluación, asi que pasarse por el apartado de alutras y veis como vais.

No estamos solos, estamos poniendo ejercicios y tareas para que esto se pueda conseguir, así que no dormirse que con las notas actuales pocos tenemos el aprobado, yo me incluyo, lo veo en las notas que me poneis vosotr@s y por eso me estoy poniendo las pilas. A ver si entre todos lo conseguimos... suerte

Saludos...