viernes, 14 de octubre de 2011

Recordatorio

Hola Alutras!!!

Esto en un principio puede sonar a cambios, pero en realidad es una continuidad de lo que debería haber sido desde el principio. Pero así están saliendo las cosas y más vale tarde que nunca:

1.- ACTITUD: Hemos de cambiar la inercia que hasta ahora hemos tenido en nuestra escuela taller, ha cambiado la entidad promotora, el equipo está cambiando, no quedarse atrás alutras!!! Adaptarse a las nuevas circunstancias, confío en vosotr@s.

2.- ROPA: Me parece genial como estáis, tod@s con ropas corporativas, con las medidas de seguridad y bien equipados, si hay que dejar algún día sin poder llevar la ropa por lavado, procurad que sean los viernes. (no significa que los viernes se pueda venir "casual wear")

3.- AUTORIDAD: Los monitores/a son los jefes, lo que piden es por seguridad, prevención, trabajo... es obligatorio seguir sus indicaciones SIEMPRE

4.- NORMATIVA: Darle un repasito, no está de más. Manual del alutra

5.- PUNTUALIDAD: Las horas de llegada, salidas entradas y permisos pasan por un único criterio consensuado. Reme se encargará de esto, en caso de desacuerdo, ella misma lo apuntará y se hablará a su debido tiempo. Ni por parte de la dirección ni de los monitores se revocará la decisión de Reme. El criterio será único, este criterio se revisará por el equipo. Será justo, flexible y con sentido común.

6.- C.R.A.: Colaboración, Rendimiento, Actitud, recordar que los tres deben tener un mínimo de 7 para obtener el apto. Calificaciones (todos estáis a tiempo)

7.- MATERIALES: Ser responsables con vuestros materiales, se os han entregado una vez, habéis firmado la entrega, y por lo que sea (justo o no) ya no hay muchos. No trabajareis sin medios, pero tener o no los materiales afectará a las calificaciones C.R.A. Ya que es obligatorio cuidar los medios y materiales. (se estudiará cada caso y circunstancias)

8.- ORGANIZACIÓN: Mantendremos nuestro lugar de trabajo ordenado, vamos a fijar una fecha para que todos pongamos nuestra nave en orden. Reordenar y organizar para no perder tiempo en la búsqueda y distribución de materiales.

9.- SENTIDO COMÚN: Usadlo, es lo más importante, adaptarse a nuestra nueva situación es lo mejor que podemos hacer todos.

Saludos, Ánimo y Suerte...