viernes, 29 de abril de 2011

Blog Euroempleojoven

Hola Alutras!

Me han pedido que de difusion a este blog, el parecer podeis encontrar noticias sobre trabajos para jovenes relacionadas con las energias renovables.

Este es el blog. Saludos

martes, 26 de abril de 2011

Gestión de Fotos

Hola alutras!!!

Tenemos novedades en nuestra escuela taller. varios proyectos para "entretenernos" y emplear el tiempo.

  1. El primero y mas importante es el de Samara, ella es la jefa del mini-proyecto de gestión de todas las fotografías del taller. Si hacéis fotos, videos, con vuestros móviles o cámaras y que estén relacionadas con nuestra escuela taller, ella es la encargada de meterlas en la base de datos y gestionarlas, al igual que se encargara también de hacer participar a quien quiera en este proyecto. Estas fotos se publicarán en los blogs.
  2. Ya podeis escuchar nuestro PODCAST, espero que nadie pregunte a estas alturas que es un PodCast. Es la primera versión y ya está muy conseguida. A ver si las tertulias se ponen interesantes, que tiene buena pinta.
  3. Otra novedad es la de los blogs, algunos de vosotr@s ,... están renovando sus blogs con noticias, como siempre podéis enlazarlos desde nuestro blog y ver sus visitas y comentarios, echarle una visita al de SPORT C.P.C han puesto una pequeña encuesta para Madrid o barça, ¿quien creéis que ganará? (Espero tambien encontrar pronto noticias del blog de cacería prometido por Acuña, Dominguez, y Cejudo...
  4. En breve pondré un par de tareitas de pensar y de prácticas, estad atentos/as al blog, ponerlo como pagina principal y leerlo todos los días. digo yo que un ratillo tendréis, por que tan tan ocupado@s no estamos ¿no?
Saludos