martes, 26 de abril de 2011

Gestión de Fotos

Hola alutras!!!

Tenemos novedades en nuestra escuela taller. varios proyectos para "entretenernos" y emplear el tiempo.

  1. El primero y mas importante es el de Samara, ella es la jefa del mini-proyecto de gestión de todas las fotografías del taller. Si hacéis fotos, videos, con vuestros móviles o cámaras y que estén relacionadas con nuestra escuela taller, ella es la encargada de meterlas en la base de datos y gestionarlas, al igual que se encargara también de hacer participar a quien quiera en este proyecto. Estas fotos se publicarán en los blogs.
  2. Ya podeis escuchar nuestro PODCAST, espero que nadie pregunte a estas alturas que es un PodCast. Es la primera versión y ya está muy conseguida. A ver si las tertulias se ponen interesantes, que tiene buena pinta.
  3. Otra novedad es la de los blogs, algunos de vosotr@s ,... están renovando sus blogs con noticias, como siempre podéis enlazarlos desde nuestro blog y ver sus visitas y comentarios, echarle una visita al de SPORT C.P.C han puesto una pequeña encuesta para Madrid o barça, ¿quien creéis que ganará? (Espero tambien encontrar pronto noticias del blog de cacería prometido por Acuña, Dominguez, y Cejudo...
  4. En breve pondré un par de tareitas de pensar y de prácticas, estad atentos/as al blog, ponerlo como pagina principal y leerlo todos los días. digo yo que un ratillo tendréis, por que tan tan ocupado@s no estamos ¿no?
Saludos

0 comentarios:

Publicar un comentario