viernes, 29 de enero de 2010

Bienvenida

Narra el texto...

RedNovaEstepa es una Escuela Taller promovida por el Ayuntamiento de Estepa y subvencionada por el Fondo Social Europeo.

En RedNovaEstepa se fomenta el desarrollo de las actividades de Energías Renovables y Fibra Óptica, a la vez que se persigue la inserción laboral de los alutras del proyecto. Todo esto lo conseguimos mediante un equipo de profesionales en el campo de la formación técnica y no técnica, así como un equipo administrativo muy concienciado de la importante labor social que aquí se desarrolla.

La diversidad técnica de los cursos, permiten que los alutras sean versatiles tanto en el montaje de placas solares termicas, o fotovoltaicas, en montaje de energia eólica... como en montaje de fibra optica, redes de telecomunicaciones y por supuesto en los aspectos tecnicos que de ellos se deriva: electricidad, fontanería, saneamiento...

Gracias a esta Web pretendemos darnos a conocer, para que las empresas que contacten con nosotros puedan contratar a personas altamente cualificadas tanto técnica como profesionalmente, y conocedores de los mas actuales procesos empresariales y formas de ingeniería empresarial.

Saludos y Bienvenidos