martes, 30 de marzo de 2010

Y esta Semana?

Hola Alutras

A la derecha de nuestra página tenemos un nuevo elemento: ESTA SEMANA: En el vereis cuales son l@s más y menos colaboradores de la semana de cada módulo.

Si situais el ratón encima y girais la rueda hacia abajo, tendreis tambien la información de quienes son l@s delegad@s de limpieza, tambien de esta semana.

Os recuerdo las nuevas activid
ades del Foro y las encuestas de evaluación del taller. No dejeis de hacerlas para ver como nos ha ido este primer trimestre.

Tambien hemos puesto un TOP 4 abajo del todo en el apartado de "alutras" de nuestra página, en el vereis al alutra que actualmente tiene las mejores puntuaciones de toda la escuela taller (los dos modulos incluidos).


Recuerdo a todos los alutras que debemos tener más de 5 en cada una de las categorías para poder pasar al contrato laboral, en la fase de Alternancia (Trabajo prácticas + Formación).

A fecha de hoy, sólo pasarían 5 alutras de Energías Renovables y 8 alutras de Fibra Óptica, ánimo a tod@s y ayudarse entre tod@s. (Ver gráficas)

Además de todo esto tenemos en el área de enlaces a la derecha, paginas de interes relacionado con nuestra escuela taller.

Saludos a tod@s.

0 comentarios:

Publicar un comentario